Armá tu Plan Chevrolet Nacional en Rosario. Podemos financiarte hasta el 100% del 0km! | Pesado Castro Motors
Plan Chevrolet Nacional en Cuotas Bajas en Rosario APROVECHÁ LOS DESCUENTOS EXTRA CON DÉBITO!

TENÉ TU CHEVROLET 100% FINANCIADO

ARMÁ TU PLAN NACIONAL!

Plan Nacional Chevrolet en Rosario financia el 100% del 0km en Cuotas Bajas!

ELIGÍ EL MODELO, EL MONTO PARA LICITAR EN CUOTA 2 Y LLEVALO!

Modelos Plan Nacional:

Quiero licitar con:

APROVECHÁ LOS CUPOS
CON CUOTAS BAJAS!!



Emilse Natalia

"Excelente la atención de Pesado Castro! Cumplieron absolutamente en todo! Rápida entrega antes de lo pensado. Gracias."

Podés hacerlo como ahorro o entregar un monto desde la cuota 2 (cuando vos quieras), retirarlo y disfrutar de un 0km sin intereses ni bancos.

Si vos preferís hacer tu plan mas corto, también podés hacerlo. Es super práctico, cumplí el sueño de tener tu 0km, no pagues de mas!

Es la mejor opción para lograr capitalizarte y combatir la inflación ya que las cuotas que pagaste se van valorizando mes a mes. Es una gran oportunidad para lograr tu sueño y tener tu 0km en cuotas bajas sin interés ni bancos.


CONTACTO VENTA PLAN CHEVROLET ROSARIO

Teléfono: (0341) 437-6060 Int 104

Email plandeahorro@pcmotors.com.ar

Dirección: Córdoba (Eva Perón) 4282


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario