Chevrolet Captiva 0km en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET CAPTIVA EN ROSARIO

La Chevrolet Captiva es un SUV útil y confortable para la familia, pero también un vehículo potente y lleno de estilo. Equipada con todo el confort, dotada de un diseño europeo, cuenta con espacio para siete pasajeros y es impulsada por poderosos motores 2.4N litros de 167cv y 230nm de torque o 2.2TD litros de 184cv y 400nm de torque. Todo esto con la seguridad de frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta seis airbags. La Captiva transita entre dos mundos: el de la utilidad y el del estilo, con toda la protección y la libertad que tu vida merece.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

LA MEJOR TASA

9.9%
Fernando

"Nuestra segundo auto con ustedes. Gracias pesado castro chevrolet! Los recomendamos siempre, ya sabemos dónde será el tercero."

EXTERIOR CAPTIVA

Precio Chevrolet captiva Nuevo 0km Rosario
Estilo sin culpa La Chevrolet Captiva es un auténtico SUV que une el estilo y el refinamiento de un auto de lujo con las ventajas de un utilitario más robusto. La Captiva atrapa todas las miradas. La elegancia muestra su fuerza La Chevrolet Captiva lleva además el concepto de crossover con su imponencia. Asocia la elegancia de acabados cromados (LTZ) o del color de la carrocería (LS y LT), espejos retrovisores con luz integrada y faros cilíndricos estilo prisma, al porte de un verdadero utilitario, reforzado por las agresivas líneas, guardabarros saliente, la parrilla bipartida, los grandes neumáticos y el portaequipajes. Es con esta mezcla que la Chevrolet Captiva ultrapasa con elegancia a sus competidores.

INTERIOR CAPTIVA

Más capacidad, más comodidad y más diversión. Ahora, la Chevrolet Captiva adquiere una tercera fila de asientos, aumentando su capacidad de cinco a siete pasajeros en todas sus versiones. Sin dejar de lado todo el confort para tu familia y amigos, cuentan con espacio de sobra y comodidades como los apoyabrazos delantero y trasero, consola central y de techo con portaobjetos. Además, el aire acondicionado, el climatizador automático (LT y LTZ) y el techo solar eléctrico (LTZ) dejan el ambiente siempre agradable para todos. La Chevrolet Captiva ofrece muchas otras comodidades para vos: cierre centralizado de puertas, regulación eléctrica del asiento del conductor y ajuste lumbar, asientos calefaccionados, regulación del volante en altura y profundidad, sensor de lluvia y control de velocidad crucero. Un nivel de elegancia que se ve incluso en los detalles, como espejos retrovisores rebatibles calentados. Además de todo el confort y bienestar, quien vaya con vos en tu Chevrolet Captiva va a disfrutar de un entretenimiento de calidad. Para acompañar a tus pasajeros con el mejor estilo, viene equipada con radio AM/FM, CD, MP3 con Bluetooth y entradas USB y Aux-in. En la versión LTZ cuenta también con intercambiador de CD individual.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet captiva

DESEMPEÑO CAPTIVA

Precio 0km Chevrolet captiva Rosario Pesado Castro
Mucha potencia, sin importar tu elección Ahorrar combustible es importante, y es algo que los motores 2.4L nafta, con inyección electrónica multipunto y 2.2 Turbodiésel con inyección directa HDI, hacen muy bien. Pero ellos también ofrecen todo el poder para impulsar la Chevrolet Captiva. Con 67 cv y 184 cv de potencia respectivamente, además de transmisión manual de seis marchas o automática de seis marchas con Active Select (LTZ), estos motores ahorran combustible y aceleran tu corazón.

TECNOLOGÍA CAPTIVA

Tecnología que va a ser parte de tu vida La Chevrolet Captiva viene cargada de tecnologías que realmente van a hacer la diferencia en tu día a día. Por ejemplo, imaginate estacionando en un lugar con poco espacio para maniobrar: a partir de la versión LT, sensores de estacionamientos, alertan sobre obstáculos y personas. O, de otro lado, imaginate manejando al atardecer: los faros se encienden automáticamente con sensor crepuscular (LTZ), y al anochecer su retrovisor oscurece automáticamente para evitar ofuscamiento. Sin todo esto, vas a preguntarte cómo manejabas antes de tener una Captiva
Precio Chevrolet captiva 0km Rosario

SEGURIDAD CAPTIVA

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet captiva
Un auto pensado para protegerte Nada como estar rodeado de protección para que vos solo te preocupes en disfrutar del placer de manejar un auto increíble. Por eso, en la Chevrolet Captiva, la seguridad fue pensada en todos los aspectos: desde el proyecto, los ítems de prevención y las asistencias al conductor hasta la protección en caso de choques. Vos rodeado de seguridad La Chevrolet Captiva ofrece seguridad al conductor y a los pasajeros desde el nivel más amplio hasta el detalle más específico: empezando por la moderna concepción estructural con barras de protección lateral en las puertas y terminando en los ítems como apoyacabezas activos. Sin hablar de la columna de dirección colapsable y los seis airbags (frontales, laterales, cortina). Todo ello, es lógico, sumado a las medidas esenciales, como los cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y el sistema ISOFIX de fijación de asientos para niños.

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario