Chevrolet Cruze Sedan 4 Puertas 0km Bonificado en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET CRUZE SEDAN 4 PUERTAS EN ROSARIO

El Chevrolet Cruze trae nuevos conceptos de diseño para su categoría, combinando elegancia y sofisticación. La innovación en el nuevo Cruze no solamente la encontramos en sus formas, sino que también se percibe con la incorporación de tecnología de avanzada para complementar su alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad y confort. Animate a disfrutar el potente motor 1.4L turboalimentado que eroga ¡153cv y 245 nm de torque!

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

BONIFICADOS

$20.000
Guido

"Ojalá todas las empresas fueran como estas. Muy contento. Leandro me explicó todo, incluso bonificaciones que en otros concesionarios no me dieron."




COMPARTILO CON TUS AMIGOS

EXTERIOR CRUZE 4P

Precio Chevrolet cruze sedan 4 puertas Nuevo 0km Rosario
Rompió con los patrones y creó uno mejor. Esté donde esté, el Chevrolet Cruze se destaca. Su diseño ha superado con éxito lo que existía en el mercado. Sobresale frente a los otros sedanes y va más allá. De líneas elegantes y sofisticadas, se destacan la zona frontal que luce el ADN global de la marca Chevrolet con una parrilla bipartida totalmente renovada y sus faros alargados. Sofisticación y funcionalidad. Las líneas continuadas del Chevrolet Cruze fluyen por la lateral, donde encuentran los espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador y en el mismo color de la carrocería. La versión LTZ incorpora espejos rebatibles eléctricamente, muy útiles para evitar roturas, y sus manijas externas tienen acabado cromado, sensor de aproximación en todas las puertas y llantas de aleación de 17” disponibles con un nuevo diseño exclusivo.

INTERIOR CRUZE 4P

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet cruze sedan 4 puertas

DESEMPEÑO CRUZE 4P

Precio 0km Chevrolet cruze sedan 4 puertas Rosario Pesado Castro
Potencia y eficacia que te seduce El desempeño es muy importante en el poder de atracción de un auto. Y en este punto, el Chevrolet Cruze es seductor. Sus motores 4 cilindros 1.8 (nafta/141CV) y el 2.0 (turbo diésel/163 CV) son comandados con precisión, respectivamente, por una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades con Active Select. Y para regir con maestría este conjunto, el Cruze tiene una serie de asistencias electrónicas que van a equilibrar potencia, estabilidad y seguridad.

TECNOLOGÍA CRUZE 4P

Máxima tecnología, mínimo esfuerzo El Chevrolet Cruze ofrece una serie de dispositivos electrónicos inteligentes, para estar mucho mas confortable. Permite destrabar las puertas y encender el auto sin necesidad de utilizar las llaves, además de contar con la cámara de visión trasera reforzada con los sensores traseros de estacionamiento con aviso sonoro, funciones disponibles en la versión LTZ. Para una conducción suave y precisa ofrece dirección eléctrica progresiva y acelerador electrónico drive-by-wire.
Precio Chevrolet cruze sedan 4 puertas 0km Rosario

SEGURIDAD CRUZE 4P

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet cruze sedan 4 puertas
Seguridad en todos los niveles Si hablamos de seguridad nos referimos a prevención y protección. El Chevrolet Cruze cubre esos dos aspectos, ofreciendo sistemas que ayudan a prevenir el hurto del auto, que asisten el manejo en situaciones de riesgo y protegen a los pasajeros de impactos. Prevención El Cruze cuenta con alarma antirrobo con detector de movimiento, y está equipado con sistemas que auxilian al conductor para mantener el control del auto evitando o minimizando un accidente. Los frenos ABS con ESP (Electronic Stability Program) evitan el bloqueo y aumentan la eficiencia del frenado. Por otro lado, el sistema electrónico de control de tracción (TCS) evita que las ruedas patinen. Protección El Cruze incorpora un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección, entre otros: seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado, encendido automático de luces, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario