Chevrolet Onix 0km Plan de Cuotas Bajas en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET ONIX EN ROSARIO

#SomosConectados Hoy más que nunca, Chevrolet Onix es el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora MyLink® Nueva Generación que es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Conocé por qué el nuevo Chevrolet Onix es un auto hecho para los que somos conectados.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

PLAN CUOTAS DESDE

$4.235
Federico T

"Hicimos toda la operación de nuestro autoplan por internet, nos enviaron un presupuesto y pagamos la cuota con tarjeta. Muy seguro y práctico esta modalidad. Sigan así."




COMPARTILO CON TUS AMIGOS

EXTERIOR ONIX

Precio Chevrolet Onix Nuevo 0km Rosario
Un diseño con el que vas a querer conectar. El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15".

INTERIOR ONIX

Confort personalizado. Tecnología innovadora y exclusiva con el sistema multimedia My Link: videos, fotos, música y teléfono, todo en una pantalla táctil de 7” y para todas las versiones. Además, un muy buen nivel de equipamiento y un óptimo espacio interior, hacen que la diversión y la comodidad estén aseguradas.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet Onix

DESEMPEÑO ONIX

Precio 0km Chevrolet Onix Rosario Pesado Castro
¿Todavía alguien puede decir que antes era mejor?El nuevo Chevrolet Onix, con su motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable. Por otro lado, posee una computadora de abordo que te permite tener total control de tu auto ya que, a través de una pantalla digital ubicada sobre el volante, podés saber cuál es la velocidad media, cuánto tiempo llevás de viaje, cuál es la autonomía de combustible y su consumo promedio, entre muchas otras cosas.

TECNOLOGÍA ONIX

Dejamos de escuchar la caja boba y creamos cajas inteligentes.El Nuevo Chevrolet Onix posee comandos por voz que no solo te brinda comodidad, sino también seguridad para que no dejes de prestar atención por donde manejás. También el sistema MyLink Segunda Generación para que estés cada vez mas conectado sincronizándolo con tu smartphone y disfrutando de su pantalla multitáctil de 7 pulgadas donde podés navegar en Google Maps o elegir tus pistas de Spotify.
Precio Chevrolet Onix 0km Rosario

SEGURIDAD ONIX

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet Onix
Siempre en primer lugar.El auto más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras, bloqueo de ventanillas traseras y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas.

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario