Chevrolet Onix Activ 0km Bonificado en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET ONIX ACTIV EN ROSARIO

Conectate con tu lado aventurero, conectate con Chevrolet Onix Activ que, además de presentar un nuevo diseño con personalidad, te brinda toda la conectividad para que lleves todo tu mundo con vos, vayas donde vayas.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

BONIFICADOS

$20.000
Guido

"Ojalá todas las empresas fueran como estas. Muy contento. Leandro me explicó todo, incluso bonificaciones que en otros concesionarios no me dieron."




COMPARTILO CON TUS AMIGOS


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario