Chevrolet Prisma Joy 0km Plan de Cuotas Bajas en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET PRISMA JOY EN ROSARIO

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como Chevrolet Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con un buen espacio interior capacidad de baúl de 500 litros siendo uno de los más amplios de la categoría y un gran confort de marcha.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

PLAN CUOTAS DESDE

$3.467
Anabel

"Excelente concesionario. Mi hijo comenzó un plan por este auto (Prisma). Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener el 0km."


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario