Chevrolet Prisma Ls 0km Plan de Cuotas Bajas en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET PRISMA LS EN ROSARIO

El sedán deportivo se renovó totalmente para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

PLAN CUOTAS DESDE

$4.058
Fernando

"Nuestra segundo auto con ustedes. Gracias pesado castro chevrolet! Los recomendamos siempre, ya sabemos dónde será el tercero."

EXTERIOR PRISMA

Precio Chevrolet prisma ls Nuevo 0km Rosario
Un sedán que te sorprende por su diseño deportivo. Con solo mirar las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros con luz de LED y las líneas marcadas en el capot basta para darse cuenta de que el nuevo Chevrolet Prisma vino para cambiar todos los conceptos de sedán.

INTERIOR PRISMA

Un deportivo que te sorprende por su espacio interior.Con un amplio espacio interior y con 500 litros de capacidad en el baúl, Chevrolet Prisma ofrece toda la comodidad y conectividad para vos y tu familia. Con MyLink Nueva Generación, volante multifunción, levantavidrios eléctricos one touch, butaca del conductor regulable en altura e inclinación y tapizados de primera calidad.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet prisma ls

DESEMPEÑO PRISMA

Precio 0km Chevrolet prisma ls Rosario Pesado Castro
Buenas noticias andan rápido.Con un motor 1.4l, de 98 CV, 126 Nm de torque, control de velocidad crucero y caja automática secuencial de 6 velocidades, el nuevo Chevrolet Prisma combina comodidad,autonomía y un excelente confort de marcha.

TECNOLOGÍA PRISMA

Mucho más que entretenimiento. El Prisma viene con innúmeros ítems de confort y comodidad estándar. Pero en cuanto al entretenimiento, ofrece mucho más. El MyLink es una verdadera central de multimedia con MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, que permite contestar y hacer llamadas en el altavoz y oír las canciones de tu Smartphone en los parlantes del auto, sin cables. Todo esto comandado por una pantalla táctil LCD 7”. MyLink® El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.
Precio Chevrolet prisma ls 0km Rosario

SEGURIDAD PRISMA

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet prisma ls
Toda la seguridad que te brinda no sorprende.El Chevrolet Prisma brinda la seguridad que toda tu familia necesita. Se suman a esta nueva versión la cámara de visión trasera (Depende de la versión), sensor de estacionamiento, faros con luz de led, doble airbag y frenos ABS.

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario