Chevrolet S10 Cabina Simple 0km Bonificado en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET S10 CABINA SIMPLE EN ROSARIO

Además de ofrecerte toda la potencia que necesitás con un motor Turbo Diesel 2.8L, 200 CV y un torque de 440 Nm, esta versión de Chevrolet S10 ofrece el mayor volumen de carga del mercado: 1571 m3. Equipada con computadora de abordo, transmisión manual de 6 velocidades, dirección asistida eléctricamente (EPS), tracción 4x2 o 4x4, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y aviso de colocación de cinturón de seguridad, ofrece todo el comfort para cada jornada diaria de trabajo.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

BONIFICADOS

$32.000
Angel

"Respetaron el valor de toma de mi usado y del patentamiento que me informaron cuando contraté el plan. 5 estrellas!!!"




COMPARTILO CON TUS AMIGOS

EXTERIOR S10 CS

Precio Chevrolet s10 cabina simple Nuevo 0km Rosario
Robustez que se aprecia incluso en su diseño Basada en una arquitectura global y desarrollada para satisfacer exigencias mundiales la Nueva Chevrolet S10 contiene en todas sus líneas el ADN global Chevrolet donde se destaca su imponente y totalmente renovado diseño, combinando robustez y elegancia, lo que la convierte en una pick up ideal para trabajo o uso personal. La Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple también posee paragolpes delantero color carrocería, molduras cromadas en la parrilla delantera, llantas de acero de 16”, reja protectora de luneta trasera y molduras laterales.

INTERIOR S10 CS

Confort y Capacidad de carga Las excelentes dimensiones de la caja de carga combinadas con el nuevo y potente motor 2.8 Turbodiesel de 200 Cv y 440 nm de torque permiten a la nueva Chevrolet S10 Cabina simple tener una capacidad de carga de más de 1,2 toneladas.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet s10 cabina simple

DESEMPEÑO S10 CS

Precio 0km Chevrolet s10 cabina simple Rosario Pesado Castro
Doble tracción. La tracción 4x4 de la Nueva Chevrolet S10 también es nueva. Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones presentan la opción de acople 4Hi "shift on the fly" que permite efectuar el mismo en velocidad. Su lado salvaje. Llena de estilo, la Chevrolet S10 Cabina Doble también tiene su opción de motor que revela su apariencia más dura: el Turbodiésel 2.8 L, con 200 cv y 440 Nm de torque, uno de los mayores de la categoría.

TECNOLOGíA S10 CS

El lado tecnológico de la versatilidad La nueva S10 Cabina Simple está lista para acompañarte en los viajes. Viene equipada de serie con antena de techo, radio con CD, MP3, Aux In, Bluetooth y también una entrada USB para que conectes tu MP3 player o tu teléfono móvil. Entretenimiento conectado La S10 permite la recreación abordo sin desviar la atención del tráfico. Integrados al volante están los controles de Bluetooth, velocidad de crucero y de sonido (LTZ). Sistema que tiene radio con CD player, MP3, Bluetooth, entrada mini USB y entrada auxiliar (en todas las versiones).
Precio Chevrolet s10 cabina simple 0km Rosario

SEGURIDAD S10 CS

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet s10 cabina simple
Pensada para ser segura. La Chevrolet S10 Cabina Doble es una pick-up tan completa en la que la seguridad fue pensada en todos los aspectos: desde la prevención del accidente a la protección en caso de colisión. Prevención Para minimizar la posibilidad de accidentes la Chevrolet S10 ofrece todo tipo de sistemas. Desde la tercera luz de stop trasera en el techo, faros antiniebla delanteros y traseros, o el accionamiento remoto de las trabas y la alarma hasta los frenos con sistema con ABS con EBD en las cuatro ruedas, y ESP (Electronic Stability Program) junto con el sistema de control de tracción (TCS), disponible en la versión LTZ, que evita que las ruedas giren en falso. Garantía Tener un Chevrolet es garantía de tranquilidad de seguridad y de que vas a tener una pick up que responda en todo momento. Por eso, la Chevrolet S10 ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario