Chevrolet S10 High Country 0km Bonificado en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET S10 HIGH COUNTRY EN ROSARIO

La denominación High Country es sinónimo de utilitarios exclusivos que combinan robustez y refinamiento. Chevrolet S10 High Country no es la excepción, destacándose su nueva apariencia frontal donde resaltan sus nuevas llantas de aleación de 18”, barra antivuelco deportiva, defensa delantera y lona marítima entre otros importantes ítems de serie.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

BONIFICADOS

$40.000
Esther

"El señor Hugo Bravi muy profesional nos dió todos los detalles de la operación y cotizó muy bien mi ex Aveo. Queremos agradecerles en nombre de toda nuestra la familia."




COMPARTILO CON TUS AMIGOS

EXTERIOR S10 HIGH COUNTRY

Precio Chevrolet s10 high country Nuevo 0km Rosario
El poder de provocar emociones. La Chevrolet S10 High Country posee detalles sofisticados. Líneas que están combinadas para diseñar una apariencia moderna y elegante, pero muy robusta. Estilo en movimiento. Esta versión High Country se destaca de la versión mas completa LTZ con paragolpes con defensa delantera, faros con cromado oscurecido, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y faros traseros con tecnología LED.

INTERIOR S10 HIGH COUNTRY

Confort desde el espacio interior Todo empieza incluso antes de entrar, con la llave tipo navaja: a distancia permite accionar las trabas y la alarma. Su gran espacio interior contribuye al confort tanto para el conductor como para sus acompañantes. La Chevrolet S10 High Country se destaca de su versión LTZ por un tapizado bitono Brownstone y costura pespunteada. Los acabados del tablero también son en negro brillante, agregando más sofisticación al habitáculo.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet s10 high country

DESEMPEÑO S10 HIGH COUNTRY

Precio 0km Chevrolet s10 high country Rosario Pesado Castro
Su lado salvaje. Disponible en las versiones 4×2 y 4×4 Doble Cabina, con un motor 2.8 turbodiésel CTDI que eroga 200 CV a 3600 rpm y con un torque máximo que alcanza la versión 4×4 AT LTZ HC de 500 NM, que se acoplan a una transmisión manual para la 4×2 y manual o automática secuencial de 6 velocidades para la 4×4. Doble tracción. La tracción 4x4 de la Chevrolet S10 también es nueva. Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones presentan la opción de acople 4Hi "shift on the fly" que permite efectuar el mismo en velocidad. Asimismo posee la exclusiva transmisión automática de seis marchas que, además de todo tipo de comodidad y confort de una transmisión automática, cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales brindando mayor deportividad.

TECNOLOGÍA S10 HIGH COUNTRY

Entretenimiento conectado La Chevrolet S10 HC permite la recreación a bordo sin desviar la atención del tráfico gracias al volante multifunción que cuenta con los controles de Bluetooth, velocidad de crucero y de sonido. La Chevrolet S10 High Country posee también tecnología MyLink in Touch (pantalla táctil de 7”, GPS, Bluetooth, USB y Aux In) y cámara de visión trasera. Comodidad de la que no vas a poder prescindir. La Chevrolet S10 fue diseñada con las últimas tecnologías. Así, permite seleccionar la tracción 4x4/4x2 desde un botón de selección electrónica, y regular el climatizador automático a través de un control electrónico, con display digital.
Precio Chevrolet s10 high country 0km Rosario

SEGURIDAD S10 HIGH COUNTRY

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet s10 high country
Pensada para ser segura. En materia de seguridad, la Chevrolet S10 High Country posee doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación interna de altura de faros, tercera luz de stop, sensor de estacionamiento trasero, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor. Garantía Tener un Chevrolet es garantía de tranquilidad de seguridad y de que vas a tener una pick up que responda en todo momento. Por eso, la Chevrolet S10 ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario