Chevrolet Spin 0km Plan de Cuotas Bajas en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET SPIN EN ROSARIO

Salir en familia ahora es más organizado, dada a la gran versatilidad y habitabilidad de la Chevrolet Spin, con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento. El nuevo monovolúmen versátil de la familia Chevrolet es el mejor acompañante para disfrutar en familia tanto en viajes como en ciudad.

EL MEJOR PRECIO
TENÉ TU 0KM!

PLAN CUOTAS DESDE

$4.694
Valeria

"Siempre que consulté por teléfono e internet me ayudaron y explicaron todo. No nos decidimos pero cuando podamos vamos a comenzar el plan."




COMPARTILO CON TUS AMIGOS

EXTERIOR SPIN

Precio Chevrolet spin Nuevo 0km Rosario
El auto que disfruta toda la familia El exterior del Chevrolet Spin presenta líneas robustas y modernas, pensadas para el día a día y también para las largas distancias. Cuenta con un baúl de fácil acceso y llantas de aleación en la versión LTZ además de rieles portaequipajes en las dos versiones.

INTERIOR SPIN

Espacio y confort ideales El Chevrolet Spin presenta dos versiones de equipamiento: la LT disponible en 5 asientos y la LTZ que permite ser configurada para 5 o 7 pasajeros de acuerdo a las necesidades de cada familia. Los asientos delanteros traen todo el confort del concepto Dual Cockpit, Sus asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldo de la segunda fila de asientos abatible 60/40 permiten una reconfiguración para maximizar todavía más el espacio para el día a día. Guardá y transportá todo tipo de objeto múltiples portaobjetos y en los 710 litros del mejor baúl de la categoría. Capacidad de Carga El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría. Cuenta con capacidad de 710 litros en la configuración 5 asientos pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos. Mientras que para 7 asientos su capacidad es de 553 litros con la tercer fila rebatida, 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y 162 litros con 7 pasajeros sentados. Adicionalmente, las versiones para 5 pasajeros vienen equipadas con cobertor retráctil.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet spin

DESEMPEÑO SPIN

Precio 0km Chevrolet spin Rosario Pesado Castro
Progreso en movimiento Chevrolet Spin viene provisto con dos tipos de motorizaciones. Podes optar por una naftera de 1.8 litros, ó bien por una turbo diesel de 1.3 litros, que te proporcionaran una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que disfrutes en familia. Dependiendo de la planta impulsora que elijas, podrás combinarla con una transmisión manual de 5 velocidades ó con una caja de automática secuencial de 6 marchas.

TECNOLOGÍA SPIN

Entretenimiento a medida Del completo equipamiento que ofrece Spin LT podemos destacar: AA, sistema de audio con CD - Aux in - USB - MP3 – Bluetooth y levantavidrios eléctricos delanteros. Adicionalmente, la versión LTZ viene equipada con computadora de a bordo, volante multifunción, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levantavidrios eléctricos traseros, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero en la versión AT, y el novedoso sistema multimedia MyLink, que consta de una pantalla táctil de 7”, permitiéndote reproducir música, fotos y video.
Precio Chevrolet spin 0km Rosario

SEGURIDAD SPIN

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet spin
Seguridad para toda la familia La seguridad de un monovolumen es fundamental. Los sistemas electrónicos trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos y a tu familia. Prevención En el Chevrolet Spin, la seguridad empieza desde su encendido. La dirección hidráulica progresiva facilita la conducción durante el recorrido. Los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Los Sensores de estacionamiento ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos. Protección En el caso de una colisión, el Chevrolet Spin viene equipado de serie con doble airbag, uno para el conductor y otro para el acompañante. Además incorpora luces antiniebla delanteras, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en la segunda fila de asientos. Los niños permanecen todavía más seguros con la traba extra en la puerta trasera.

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario