Nuevo Chevrolet Cruze - Reservá los Mejores Precios y Condiciones de Compra

EL MOMENTO DEL NUEVO CRUZE

RESERVÁ UN TEST DRIVE PARA DISFRUTARLO




NUEVO CHEVROLET CRUZE

El Nuevo Chevrolet Cruze es el auto que todo meritócrata estaba esperando. Fabricado en Rosario para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 150 CV y 245 Nm de torque.

Y para esos que no dejan ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE MERECÉS

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que cada meritócrata tenga todo lo que merece al alcance de sus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.

DISEÑO QUE MERECE SER VISTO.

Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que materializa perfectamente el espíritu y la personalidad de los meritócratas.

Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16", sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia, donde sea que esté.

DISFRUTÁ UN TEST DRIVE