Nuestra Empresa | Pesado Castro Motors S.A.

MÁS SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

1934 | Para conocer la historia de Pesado Castro Motors S.A., debemos remontarnos en el tiempo ya que en 1934 en la ciudad de San Juan se inicia la relación entre Pesado Castro y la marca Chevrolet.

1944 | A raíz del terremoto que sufrió la ciudad de San Juan, Francisco Pesado Castro se trasladó a Rosario y asumió la representación de General Motors Argentina en esta ciudad. Su hermano continuó con las concesionarias en San Juan y Mendoza. En 1956 la filial de Rosario se independizó de la casa matriz.

1978 | Se abre un paréntesis en la relación debido a que por dicho años se interrumpe la radicación en Argentina de GM.

1996 | La reinstalación de GM en Argentina en 1994, da inicio a una nueva etapa de vinculación, surgiendo Pesado Castro Motors S.A. En el año 1996, como concesionaria Oficial de General Motors de Argentina.
El local comercial se ubicó en calle Córdoba 2950 de la ciudad de Rosario. El comienzo acotado a una estructura reducida pero con un serio compromiso tanto con sus clientes como con la marca que representaba.

2007 | Se inaugura un nuevo edificio en Córdoba y Valparaíso que agrega 7.000 m2 a las instalaciones originales de 3.500 m2.

MISIÓN

Apuntamos a ser líderes en la comercialización de automóviles en Rosario y la Región, en el marco del desarrollo de nuestras competencias profesionales, de la excelencia en el servicio y del total compromiso con nuestros clientes.

VISIÓN

Comprometidos con nuestra "Misión" como empresa, desarrollaremos un diferenciador, a través del cumplimiento y mejora constante, de los estándares de calidad y excelencia en el servicio brindado hacia el cliente, considerando para tal compromiso, a nuestros Recursos Humanos, como la base principal de la conformación de la empresa y sabiendo, que hablamos de Humanos con Recursos y Competencias, que son quienes posibilitarán, cumplir con todos nuestros objetivos


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario