Postventa Oficial Chevrolet Rosario | Pesado Castro Motors S.A. Accesorios, Service, Taller, Repuestos


Precios Super Accesibles en todos los servicios con o sin garantía


REPUESTOS y ACCESORIOS

Teléfono: (0341) 437-1008

Email postventa@pcmotors.com.ar

Dirección: Córdoba 2950

SERVICE CHEVROLET

Teléfono: (0341) 437-1008 Opc 1

341 5550681

Email postventa@pcmotors.com.ar

Dirección: Santa Fe 2951

POSTVENTA CASILDA

Teléfono: (03464) 421352

Email casilda@pcmotors.com.ar

Dirección: La Rioja 2025 (Casilda)


POSTVENTA SERVICE CHEVROLET ROSARIO

REPUESTOS, SERVICE, TALLER Y ACCESORIOS CHEVROLET ROSARIO

Acercate a nuestro concesionario oficial Chevrolet y aprovechá las financiaciones en todos los productos y servicios de postventa. Hacé que tu Chevrolet siga siendo un Chevrolet.

Para Chevrolet Postventa, la relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que comienza con ella. Por eso, en Pesado Castro Motors usted encontrará el trato personal que se merece y la más alta tecnología que merece su Chevrolet. Al visitar nuestro Concesionarios en Rosario, usted podrá sentirse seguro de que su Chevrolet queda en las mejores manos, ya que todo nuestro personal está actualizándose de manera constante a través de un programa de capacitación. Los programas incluyen tanto a nuestro Asesor de Servicio, como la mano de obra que se desempeña dentro del taller. Esto le brindará una experiencia única, ya que se sentirá respaldado constantemente por un grupo de expertos que están preparados para resolver cualquier necesidad sobre su Chevrolet, sumado a:

1 - Atención personalizada
2 - Centros de servicio con la tecnología adecuada
3 - Repuestos originales
4 - Diagnósticos específicos para tu Chevrolet
5 - Herramientas especializadas
6 - Trabajos con garantía


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales