Accesorios y Repuestos Originales Chevrolet Argentina | Pesado Castro Motors Rosario

ACCESORIOS Y REPUESTOS CHEVROLET

Por qué elegir accesorios y repuestos Originales Chevrolet

Conveniencia

Podés adquirir los accesorios y repuestos que se adapten a tus necesidades, en el momento en el que reserves tu 0 Km o cuando visites el Concesionario para una revisión de tu Chevrolet.

Tranquilidad

Al instalar Accesorios y Repuestos Chevrolet no se afecta el comportamiento, seguridad e integridad de tu automóvil, porque Chevrolet respalda sus productos. Tampoco se afecta la garantía de tu vehículo, siempre que realices estas actividades dentro de tu Concesionario Oficial

Estilo

Diseños innovadores, alta tecnología y rigurosos estándares de fabricación. Todo esto y más se conjuga en la amplia línea de Repuestos y Accesorios Chevrolet.

Calidad

Los Accesorios y Repuestos Chevrolet te dan la seguridad de obtener la más alta calidad en materiales, fabricación y durabilidad, ya que han sido diseñados conjuntamente con el desarrollo de tu vehículo.

Dale tu estilo a tu Chevrolet

CONTACTO REPUESTOS Y ACCESORIOS

Teléfono: (0341) 437-1008

Email: postventa@pcmotors.com.ar

Dirección: Córdoba 2950


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales