Chevrolet Onix 0km Plan de Cuotas Bajas en Rosario
Consultanos ahora!

CHEVROLET ONIX EN ROSARIO

#SomosConectados Hoy más que nunca, Chevrolet Onix es el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora MyLink® Nueva Generación que es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Conocé por qué el nuevo Chevrolet Onix es un auto hecho para los que somos conectados.

agile lt, agile ls, agile effect




agile lt, agile ls, agile effect



Un auto de otra categoría en la misma categoría de siempre.

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseñ o, tecnología y confort. Disfrutá de su conectividad total con el Wi-Fi nativo y la aplicación mychevrolet que te permite encender el vehículo y acceder a otros comandos remotos. Y, además, un motor turbo, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.



Exclusiva tecnología Wi-Fi

¡La vida es online! A bordo de tu Nuevo Onix, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos. Consultá los beneficios:




Onix Hotspots



El Nuevo Onix
tiene más novedades para vos


En el Nuevo Onix vas a disfrutar tecnología de primer nivel: aire acondicionado digital, nuevo cargador inalámbrico, cámara de visión trasera y muchas innovaciones más.




MyChevrolet App

La aplicación MyChevrolet te permite acceder a la información necesaria para lograr un manejo más inteligente, con tips para mejorar tu conducción y ahorrar más combustible. Y te ofrece total comodidad. Por ejemplo, podés encender tu vehículo, trabar y destrabar las puertas, consultar informaciones de la computadora de bordo y hasta climatizar el habitáculo a distancia. Además, se integra perfectamente a tu smartwatch.




Asistente de estacionamiento

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.





Chevrolet MyLink

MyLink de nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.




Apple CarPlay

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones. Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher. Controlá todo desde Siri con sólo un toque en el volante. Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz. Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto. Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga. *Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Android Auto

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino. Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp. Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google. Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante. Dejá que Google Maps o Waze te lleven hacia tu destino. *Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.




Onix Hotspots



La tecnología también aporta un mejor rendimiento.


Tenés dos opciones de motores para tu nuevo Onix. El motor naftero 1.2 litros de tres cilindros aspirado y 90 CV, que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible. Y la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV de potencia, que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis. Los dos tienen un equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.


El Nuevo Onix subió todos los estándares en seguridad. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.

La seguridad como derecho.


Un diseño tan impresionante como su tecnología.



Para superarlo todo, el Nuevo Onix ofrece un diseño exterior más sofisticado, que refleja toda su tecnología: faros LED, llantas de aluminio de 16”, easy entry y una nueva parrilla frontal con detalles cromados.





COMPARTILO CON TUS AMIGOS

EXTERIOR ONIX

Precio Chevrolet Onix Nuevo 0km Rosario
Un diseño con el que vas a querer conectar. El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15".

INTERIOR ONIX

Confort personalizado. Tecnología innovadora y exclusiva con el sistema multimedia My Link: videos, fotos, música y teléfono, todo en una pantalla táctil de 7” y para todas las versiones. Además, un muy buen nivel de equipamiento y un óptimo espacio interior, hacen que la diversión y la comodidad estén aseguradas.
Precio Contado y Plan de Cuotas Chevrolet Onix

DESEMPEÑO ONIX

Precio 0km Chevrolet Onix Rosario Pesado Castro
¿Todavía alguien puede decir que antes era mejor?El nuevo Chevrolet Onix, con su motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable. Por otro lado, posee una computadora de abordo que te permite tener total control de tu auto ya que, a través de una pantalla digital ubicada sobre el volante, podés saber cuál es la velocidad media, cuánto tiempo llevás de viaje, cuál es la autonomía de combustible y su consumo promedio, entre muchas otras cosas.

TECNOLOGÍA ONIX

Dejamos de escuchar la caja boba y creamos cajas inteligentes.El Nuevo Chevrolet Onix posee comandos por voz que no solo te brinda comodidad, sino también seguridad para que no dejes de prestar atención por donde manejás. También el sistema MyLink Segunda Generación para que estés cada vez mas conectado sincronizándolo con tu smartphone y disfrutando de su pantalla multitáctil de 7 pulgadas donde podés navegar en Google Maps o elegir tus pistas de Spotify.
Precio Chevrolet Onix 0km Rosario

SEGURIDAD ONIX

Plan de Ahorro Nacional en Cuotas Chevrolet Onix
Siempre en primer lugar.El auto más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras, bloqueo de ventanillas traseras y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas.
-

Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario