Manetenimiento de mi Chevrolet | Pesado Castro Motors S.A.

MANTENIMIENTO DE MI CHEVROLET

Pasos simples para cuidar tu Chevrolet

Al atender tu vehículo en Pesado Castro Motors Rosario, siempre vas a tener la tranquilidad de dejarlo en buenas manos, con personal capacitado y nunca vas a pagar de mas por el servicio oficial de tu Chevrolet con o sin garantía.



Cuidados planificados

1

Prevención

Como conductor podés cuidar tu vehículo cunsultando el manual, estando alerta a las luces del tablero, controlando las ópticas, el nivel de aceite y líquido refrigerante, entre otros.

2

Servicio 10K

Recomendamos este servicio que se realiza cada 10.000km con un programa claro de los trabajos a realizar sobre tu vehículo y como garantía un checklist obligatorio de la red Chevrolet.

3

Cuidado de Cubiertas

Complementario al servicio 10K, este servicio de Rotación, Alineación y Balanceo te ahorrará dinero y te permitirá estar mas seguro al volante de tu Chevrolet.



Cuidados extras

4

Express Repair

Mejora en detalles de pintura.

5

Limpieza por ozono

Elimina hongos y malos olores

6

Reemplazo de parabrisas

Con el personal mas capacitado

7

Grabado de cristales

Seguridad ante robo


Precios Super Accesibles en todos los servicios con o sin garantía





CONTACTO TURNOS Y PRESUPUESTOS

Teléfono: (0341) 437-1008 Opc 1

Email: postventa@pcmotors.com.ar

Dirección: Santa Fe 2951


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales