Plan Nacional Chevrolet 0km en Cuotas en Rosario | Pesado Castro Motors
Consultanos ahora!

PLAN NACIONAL CHEVROLET

CUOTAS BAJAS
TENÉ TU 0KM POR PLAN


Y MAS BENEFICOS INCREÍBLES!

Nicolas

"La acreditación del depósito tardó más de lo normal por un error del banco. Me entregaron todo OK pero deberían agilizar ese sistema. "

COMPARTILO CON TUS AMIGOS

¿Cómo es el Plan Chevrolet 0km en Cuotas?

El Plan de Ahorro Nacional Chevrolet financia el 100% del hasta en 84 Cuotas Bajas sin Bancos ni interés.

En las financiaciones bancarias tenemos el beneficio de recibir el auto de inmediato pero por no esperar a la cuota 2 de un plan pagamos el vehículo mucho mas caro, por esto es mas barato financiar el 0km por Plan de Ahorro Chevrolet.

Y lo mas importante, las cuotas que pagaste no se actualizan si el vehículo aumenta, esto lo hace mas interesante porque tus ahorros se van manteniendo y acompañan la inflación, es mas rentable que un plazo fijo.

Las cuotas del Plan Chevrolet acompañan el valor del vehículo y te permiten capitalizarte sin pagar intereses altísimos de mas.

¿Por qué decimos que el Plan Nacional Chevrolet es en "Cuotas Bajas"?

Porque al no tener interés la cuota es mucho menor y mas accesible que las de un banco.

¿Cuándo retiro mi Chevrolet ?

Desde cuota 2, cuando vos quieras lo retirás por sorteo o licitación.


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario