Plan Nacional Chevrolet S10 Cabina Doble 0km en Cuotas en Rosario | Pesado Castro Motors
Consultanos ahora!

PLAN NACIONAL CHEVROLET S10 CABINA DOBLE

Basada en una arquitectura global, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para cumplir con los más exigentes standares de calidad mundial. Hecha para la vida real, ofrece tres diferentes niveles de equipamiento combinados con tracción 4x2 o 4x4 que le otorgan a este nueva pick up la versatilidad para adaptarse a cada necesidad.

CUOTAS BAJAS
TENÉ TU 0KM POR PLAN

CUOTAS BAJAS

$17.800

Y MAS BENEFICOS INCREÍBLES!

Claudia

"Si, todo muy bien la asesora. Me llamaron y explicaron todo antes que otros por eso me decidí por el Chevrolet. Buenos precios. Solo cambiaría el horario de atención al público."




COMPARTILO CON TUS AMIGOS

¿Cómo es el Plan Chevrolet s10 cabina doble 0km en Cuotas?

El Plan de Ahorro Nacional Chevrolet financia el 100% del S10 Cabina Doble hasta en 84 Cuotas Bajas sin Bancos ni interés.

En las financiaciones bancarias tenemos el beneficio de recibir el auto de inmediato pero por no esperar a la cuota 2 de un plan pagamos el vehículo mucho mas caro, por esto es mas barato financiar el S10 CABINA DOBLE 0km por Plan de Ahorro Chevrolet.

Y lo mas importante, las cuotas que pagaste no se actualizan si el vehículo aumenta, esto lo hace mas interesante porque tus ahorros se van manteniendo y acompañan la inflación, es mas rentable que un plazo fijo.

Las cuotas del Plan Chevrolet acompañan el valor del vehículo y te permiten capitalizarte sin pagar intereses altísimos de mas.

¿Por qué decimos que el Plan Nacional Chevrolet S10 CABINA DOBLE es en "Cuotas Bajas"?

Porque al no tener interés la cuota es mucho menor y mas accesible que las de un banco.

¿Cuándo retiro mi Chevrolet s10 cabina doble?

Desde cuota 2, cuando vos quieras lo retirás por sorteo o licitación.


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales

X
Consultar Chevrolet Pesado Castro Rosario