Servicio 10k Chevrolet | Pesado Castro Motors S.A.

SERVICIO 10K CHEVROLET

Por qué elegir el servicio 10k Chevrolet

¿Qué es el Servicio Chevrolet 10K?

Es el programa de servicios de mantenimiento de Chevrolet para todos sus vehículos y clientes. Son servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km.

¿Qué ventajas tiene el Servicio Chevrolet 10K?

Al instalar Accesorios Chevrolet no se afecta el comportamiento, seguridad e integridad de tu automóvil, porque Chevrolet respalda sus productos. Tampoco se afecta la garantía de tu vehículo, siempre que realices estas actividades dentro de tu Concesionario Oficial

¿Qué incluye cada servicio en Chevrolet 10K?

Los servicios dentro de Chevrolet 10K incluyen todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendadas en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet. Incluye además, la revisión de más de 30 puntos de control del vehículo y en caso que se detecte alguna anomalía en dicho chequeo, el personal a cargo le realizará el presupuesto correspondiente de la reparación. Un ítem a tener en cuenta es que en la revisión conectaremos al vehículo el equipo de diagnóstico Tech II a fin de realizar los chequeos electrónicos del mismo. Finalmente, es importante mencionar que los todos los mecánicos que realizan el Servicio Chevrolet 10K son capacitados por la Academia de General Motors de Argentina en forma permanente.

¿Cómo sabe el cliente que es lo que le hicieron a su auto?

Servicio Chevrolet 10K trabaja con un checklist estandarizado en toda la red de Concesionarios. El objetivo del checklist es garantizar transparencia a través de un detallado listado que obligatoriamente debe estar adjunto a la factura que reciben todos los clientes. El checklist es firmado por el Jefe de Taller. En caso que el mecánico que realiza el Servicio 10K encuentre alguna anomalía en el vehículo (Ej. pastillas de freno que requieran un cambio), procederá a completar el formulario Requerimiento de Servicios Adicionales y se lo entregará al cliente junto con el presupuesto correspondiente.

Ver el Servicio 10K por modelo






CONTACTO TURNOS Y PRESUPUESTOS

Teléfono: (0341) 437-1008 Opc 1

Email: postventa@pcmotors.com.ar

Dirección: Santa Fe 2951


Su consulta no representa una reserva o compromiso de compra. Todas las promociones son sin obligación de compra. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en pesos argentinos, a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso. Las cuotas expresadas en cada vehículo pueden corresponder a un plan de ahorro por dicho modelo o hacer referencia a un plan de ahorro por otro vehículo realizando cambio de modelo al adjudicar. Las bonificaciones y/o tasas de financiación son a modo orientativo. Consulte condiciones en el concesionario. En ningún caso el valor de los vehículos o planes de ahorro adjudicados incluye el costo de flete y/o patentamiento. Legales