Nuestra Empresa

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios adaptados a cada negocio, analizando las necesidades de nuestros clientes.

Estamos seguros de que en nuestra amplia gama de vehículos hay un Chevrolet que satisface plenamente sus requerimientos, y que entre nuestros servicios encontrará la calidad y satisfacción que usted y su vehículo merecen.

Ubicado estratégicamente en la provincia de Santa Fe, Pesado Castro Motors S.A. cuenta con dos sucursales, un centro de logística de vehículos y un taller en las ciudades de Rosario y Casilda.



Fuimos galardonados con el Premio Club del Presidente

Por novena vez en nuestra historia, General Motors nos premió con el reconocimiento Club del Presidente, un galardón otorgado a los concesionarios destacados por su excelencia y calidad en atención.

Desde nuestro concesionario queremos agradecer a todos los clientes que nos eligen día a día para encarar la compra de su vehículo, realizar servicios o comprar autopartes, y dedicamos este premio a nuestro equipo de trabajo, por demostrar profesionalidad y brindar siempre lo mejor de cada uno de ellos.

Esperamos continuar sumando reconocimientos a nuestra trayectoria.


Un líder en la región.

Somos líderes en la comercialización de automóviles en Rosario y en la región, tanto en el desarrollo de nuestras competencias profesionales, como en la excelencia de nuestros servicios y en el compromiso con nuestros clientes.


Más de 20 años de experiencia.

Tres generaciones de la familia Pesado Castro brindaron el mejor servicio automovilístico de la región.
Para conocer la historia de Pesado Castro Motors S.A. nos focalizamos en la reinstalación de GM en Argentina en 1994, donde se da inicio a una nueva etapa de vinculación, siendo el primer concesionario del grupo inaugurado en el año 1934.
Gracias a esta nueva etapa, en el 1996, surge Pesado Castro Motors S.A. como concesionario Oficial de General Motors de Argentina.


Un líder en la región.

Somos líderes en la comercialización de automóviles en Rosario y en la región, tanto en el desarrollo de nuestras competencias profesionales, como en la excelencia de nuestros servicios y en el compromiso con nuestros clientes.


Nuestros valores.

Gracias a nuestra extensa trayectoria en el mercado, brindamos transparencia y confianza en cada uno de nuestros servicios. Esto nos permitió obtener siete veces el Premio Club del Presidente otorgado por General Motors Argentina.
Buscamos seguir cumpliendo y mejorando constantemente nuestros estándares de calidad y excelencia para siempre cumplir tus expectativas.
Por eso, contamos con un equipo de venta web y con un plan de posicionamiento digital, para que te conectes con nosotros estés donde estés.